lunes, 14 de diciembre de 2009

Reacción sindical

Como esperábamos las reacciones a la crisis por parte de los sindicatos españoles no se han hecho esperar (un año y medio únicamente), y el sábado en Madrid pudimos ser partícipes de una movilización en contra de estos empresarios malvados y sin corazón de nuestro país (España). La indignación que nos mueve a muchos es cada vez mayor. Muy lejos de los problemas reales que tienen los trabajadores (bueno, sobre todo a los ex-trabajadores), los sindicatos permanecen enmudecidos y no actúan ante una realidad evidente.

Lejos quedan los tiempos en que existía esa cercanía, y en el que defendían los intereses de todos. Se encuentran completamente perdidos, y cada vez es menor su razón de ser.

No deseo una huelga general, no me entendais mal. Ahora mismo no haría mas que perjudicarnos a todos. Simplemente creo que deben denunciarse las cosas y reclamar no sólo cuando convenga a nuestros intereses, sino en todo momento. Seamos coherentes con nuestras denuncias, y no las particularicemos según el color de Moncloa.

Cumbre diluida

Muestro a continuación un enlace a mi intervención en el Blog oficial del COITAOC, relativa al desarrollo de la Cumbre de Copenhague.