martes, 23 de septiembre de 2008

Buscando responsables

Si bien es cierto que los partidos pro-vascos democráticos no tienen la culpa de que una caterva de hijos de puta asesine cobardemente, también deberían analizar su parte de responsabilidad, al llevar o intentar llevar a sus jóvenes a un desprecio por todo lo relativo a España, y culpabilizar de todos los males al gobierno central. El mismo análisis deben hacer los partidos pro-catalanes, ya que cada vez aumenta mas el número de berracos que salen a liarla cada vez que toca la fiesta regional o nacional. El presidente de Cantabria, quizás algo alterado, con sus declaraciones debe mover a la reflexión personal, aunque no dejemos que se entere nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo una cosa que quizás ya hayas leído

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_06jul08

y por otro lado la de esta semana que si no directamente, sí que me ha recordado que lo que se mama es lo que más se queda. Aunque a personas como yo, por algún extraño gen recesivo, les ocurra al revés, que de familias de un lado se van al otro casi desde la cuna.
(Por cierto que tiene algún problema en el enlace y sale mal. Si te apetece leerlo es el último, el del "Palos y velas").