viernes, 16 de enero de 2009

Comienza una nueva aventura


Hoy comienza la XXII Promoción del Executive MBA del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, de la que soy miembro y espero llegar a finalizarlo en julio de 2010, esto es dentro de dieciocho meses. Comienzo teniendo la seguridad de haber escogido la opción mas prestigiosa del sur de España, y una de las cuatro o cinco primeras de todo el país sin ninguna discusión. Pese a los condicionantes y el peso que supone esto, me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar. Espero sobre todo encontrar, además de buenas relaciones personales y profesionales, la base y el impulso sobre el que poder sustentar mi futuro profesional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya muy bien. El mío empezó hoy día 20 y terminaremos en Diciembre del 2010.
Mucho que estudiar y compatibilizar pero creo que merece la pena, cada uno en su campo, yo no he podido acceder a lo mejor del mío pero bueno... todo llegará.De momento me conformo, no está mal, teniendo en cuenta que no he terminado la licenciatura (espero acabarla antes de terminar el Master).
Salu2.

Rafael Romero dijo...

Querido amigo, yo tuve la suerte hace ya algunos años de cursar el Programa de Alta Dirección. Es de lo mejor que he hecho en mi vida. Sientelo con pasión, que lo recordarás tuda tu vida.

Saludos

José Carlos Jiménez Calderón dijo...

Muchas gracias Rafael. Soy fiel seguidor de tu blog desde hace tiempo y agradezco especialmente tus palabras de ánimo. Un saludo.