A continuación resumiré de forma muy breve lo que he hecho hasta llegar al día de hoy, al menos en lo profesional.
Mi vida escolar transcurrió entera en el Colegio San Francisco de Paula, de Sevilla. Sin duda alguna es de los sitios que forja carácter, personal y profesional.
Posteriormente realicé Ingeniería Superior en Telecomunicación, en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, especializándome en Control de Procesos. Finalicé en el año 2000 y casi sin pausa comencé a trabajar.
Durante ocho estupendos años formé parte de la familia Telvent. Se trata de la empresa cabecera de Tecnologías de la Información del grupo Abengoa.
Comencé trabajando en Telvent Interactiva durante un año. Pasado este periodo me propusieron cambiar a Telvent Energía (por aquel entonces Sainco). Allí entré a formar parte del departamento de Microprogramación, a las órdenes de Tomás Sánchez. Fueron tres años en los que desarrollé trabajos de análista-programador para los Sistemas de Control en tiempo real , ya fuera en el ámbito de la energía, medio ambiente o sistemas de transporte.
Posteriormente, me decidí dar el paso a primera línea y trato con el cliente, entrando en la división de Energía en el departamento de Transmisión. Bajo la dirección de Jesús Ríos, y como jefes directos Enrique Castillo, Manuel Losada e Ignacio Mérida sucesivamente, fui desarrollando una serie de tareas que desembocaron en la Gestión Integral de Proyectos.
En junio de 2008 decido participar en un proyecto de empresa con enormes opciones de futuro, y me incorporo a Ateia, también en Dirección de Proyectos y Acción Comercial. Se trata de una empresa perteneciente al grupo Hemeretik, dedicada a Instalaciones y Mantenimiento y dirigida por Antonio Arrieta. Actualmente se enfoca a renovables, con referencias en el sector eólico y sobre todo en el solar, con mas de 40 MW fotovoltaicos instalados en Castilla La Mancha.